La selección nacional se prepara para los juegos ante Canadá, El Salvador y EE. UU.

0
213

Tegucigalpa.- La selección de Honduras se prepara para afrontar los partidos eliminatorios de enero y febrero, es por eso que los seleccionados nacionales ya se concentran en un hotel de San Pedro Sula en donde el “Bolillo” Gómez ya prepara los partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022, aunque virtualmente están eliminados.

Kervin Arriaga, Juan Delgado, Brayan Moya, Luis López, Edrick Menjívar, Roberto López, Edwin Rodríguez, Cristian Sacaza y Jorge Álvarez, fueron los primeros en integrarse. También lo hizo Kevin López, futbolista del Comunicaciones.

La madrugada de este lunes arribaron Jonathan Rubio, “Choco” Lozano y Bryan Róchez, tres legionarios que vienen desde Europa para atender la convocatoria. El que no pudo llegar por problemas de vuelo fue el capitán Maynor Figueroa.

Para estos partidos Honduras arrancara enfrentando a la peligrosa selección de Canadá y luego a El Salvador, ambos encuentros en el estadio Olímpico el 27 y 30 de enero respectivamente. Posteriormente estarán viajando hacia suelo norteamericano para enfrentar a los Estados Unidos el 2 de febrero.

Para esta convocatoria “Bolillo” Gómez llamó a 26 futbolistas, 17 del ámbito local y 9 que militan en el extranjero, quedando fuera de la convocatoria futbolistas que venían siendo convocados anteriormente como Deybi Flores y Andy Najar, entre otros.

La selección de Honduras espera revertir la situación en la que se encuentra ganando los partidos como local y tratar de sacar un positivo resultado ante los Estados Unidos para poder salir de la última posición de la octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.