La icónica banda mexicana Los Temerarios anuncia sus separación después de 40 años

0
267

Ciudad de México.- La icónica banda mexicana Los Temerarios anunció este lunes su separación después de 40 años en los que ofreció a su público baladas románticas tan exitosas como «Enamorado de ti» o «Ven porque te necesito».

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente», relató en un comunicado en redes sociales la agrupación liderada por Adolfo y Gustavo Ángel.

Los músicos detallaron que van a estar ofreciendo una gira entre septiembre de 2023 y noviembre de 2024 en la que estarán tocando en varios países para despedirse de sus seguidores, con quienes dijeron estar profundamente agradecidos.

«Las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Suramérica durante el 2024», ahondaron.

Aseguraron a sus seguidores que la banda estará dando lo mejor de sí para su público, que se reparte no solo por México, sino también por muchos países de Latinoamérica que se enamoraron a través de sus románticas melodías.

Por último, agradecieron a los medios de comunicación y a todas las personas que hayan sido parte del proyecto.

“A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor al amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida”, terminaron.

La agrupación, que es originaria de Fresnillo, en el norteño estado de Zacatecas, cerró diciendo que no darán mayores declaraciones sobre el motivo de su separación ni de ningún otro tema.

Por otra parte, sus seguidores mostraron rápidamente la tristeza y la sorpresa ante el final de la historia de Adolfo y Gustavo con frases en la red social X (antes Twitter) como «Los Temerarios se separan, váyanse, quiero estar solo» o «¿Por qué ahora?». EFE