La Cultural fuerza la prórroga contra el Atlético (1-1)

0
486
El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa (i) corre a por un balón con Augusto Galván, de la Cultural, durante el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan este jueves en el estadio Reino de León. EFE/J. Casares

León – Un gol de Castañeda, de volea en el minuto 83, y tres paradas finales de Giffard para la Cultural Leonesa provocaron la prórroga en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, al que no le ha bastado el 0-1 de Ángel Correa en el 62 para solucionar el duelo en 90 minutos.

Con ocasiones esporádicas y sin gol en el primer tiempo, el equipo rojiblanco no se adelantó hasta más allá de la hora de partido, en el minuto 62, con la asistencia de Joao Félix y el gol del argentino. Antes, la Cultural tuvo una inmejorable ocasión, definida alta por Sergio Benito.

Y después, cuando más sufría el Atlético, igualó el encuentro por medio de Castañeda para forzar la prórroga, que no hubiera sido posible, eso sí, sin las paradas finales de Giffard, hasta cuatro que sostuvieron el 1-1.