La CSJ enviará este miércoles la lista de órdenes de capturas de extraditables a la comisión del CN

0
622

Tegucigalpa.- La Corte Suprema de Justicia (CSJ), anunció que entregará este miércoles a la comisión especial del Congreso Nacional la lista completa sobre las ordenes de capturas en casos de extradición.

Mediante su cuenta de Twitter, la CSJ notificó que el informe de expedientes de extradición que enviará está revisada y actualizada.  

“El Presidente del @PJdeHonduras@rarguetaCSJ, luego de un proceso de revisión y actualización de información de Expedientes de Extradición, entregará este miércoles a Comisión del @Congreso_HND el informe completo sobre órdenes de captura emitidas en casos de extraditables”, publicó.

En otro tuit, el Poder Judicial afirmó que el informe que enviará responderá las consultas de la comisión especial de extradición del Congreso Nacional.

“Atendiendo los criterios de complejidad, abundancia y autorización de esta información por parte de los magistrados de #CSJ designados para cada expediente, el informe complementario responde las consultas formuladas por la Comisión nombrada por el @Congreso_HND para este tema”, posteó.

Finalmente, señaló que el informe sobre los nombres de los órdenes de capturas sobre los extraditados fue preparado por petición oficial de la comisión del Poder Legislativo.

“La detallada información de nombres de órdenes de captura sobre ciudadanos extraditables, se preparó según petición oficial remitida por la Comisión nombrada en el Poder Legislativo”, divulgó.