Keylor Navas también anuncia su salida del PSG

0
542

París.- El portero costarricense Keylor Navas anunció este sábado su salida del Paris Saint-Germain, un día después de que lo hiciera Kylian Mbappé.

«Ha sido todo un honor defender este escudo en este increíble estadio», señaló el guardamerta internacional ‘tico’ en el mensaje de Instagram en el que comunicó su decisión.

«Quedan objetivos por delante pero no quería dejar pasar la oportunidad de despedirme de la que ha sido mi casa», agregó el jugador, de 37 años.

Navas llegó al PSG procedente del Real Madrid en 2019 y disputó la final de la Liga de Campeones de 2020 que el equipo parisino perdió por 1-0 frente al Bayern de Múnich.

A partir de 2021, el fichaje del arquero italiano Gianluigi Donnarumma por el PSG le restó protagonismo en la meta parisina y en enero de 2023 marchó cedido al Nottingham Forest inglés hasta el final de la pasada temporada.

En la campaña que está a punto de acabar solo ha disputado tres encuentros de liga y dos de copa.

«Cada segundo que he disfrutado en el Parque de los Príncips ha sido maravilloso», aseguró Navas, que también ha disputado un total de 114 partidos con su selección nacional. EFE