Julissa Villanueva manifiesta que se evidenciará hasta el último vinculado en desaparición y explotación de mujeres y niñas

0
228

Tegucigalpa.- La Policía Nacional continúa con acciones firmes para esclarecer casos de mujeres víctimas de delitos y todos los culpables serán evidenciados, advierte la viceministra de Seguridad Julissa Villanueva.

A través de su cuenta de Twitter Villanueva escribió que “Las víctimas son mujeres y niñas usadas otras desaparecidas, explotadas sexualmente a la vista de todos, Secretaría de Seguridad dejará evidenciado hasta el último involucrado”.

A renglón seguido la funcionaria expone que, los delincuentes no serán las víctimas esta vez, honorables de fachada oscura, la presunción de inocencia empieza.

En su mensaje también describe que cuando se quiere ser partícipes de la omisión cómplice se acaba con la justicia, “pero no todo es para siempre”.

Villanueva agrega una interrogante ¿Por qué contra nuestra niñez o nuestras mujeres víctimas?; a la vez que manifiesta que la Policía Nacional continúan los procesos sin dar paso atrás, y hoy todas las víctimas pueden denunciar sin miedo.

Asimismo recalcó el reciente caso de la detención de un ciudadano extranjero quien fue capturado infraganti en Islas de la Bahía, quien estaría  involucrado en la explotación de menores y desaparición de Angie Peña, subrayó que “intolerable e implacable deberá ser la Justicia (…), contra la delincuencia transnacional organizada”.