Julio Horrego obtiene el lugar 43 de 47 en 100 mts pecho; tendrá su revancha el martes en los 200 mts

0
945
El nadador hondureño Julio Horrego competirá de nueva cuenta en el Centro Acuático de Tokio el próximo martes a horas de la madrugada.

El nadador hondureño, Julio Horrego, tuvo su participación olímpica esta madrugada del sábado (hora de Honduras) en el certamen celebrado en Tokio, Japón.

El representante ‘catracho’ tuvo su primera competición en los 100 metros masculino estilo braza de pecho (breaststroke) de la serie 2 en donde concluyó en el cuarto lugar.

Horrego participó en el carril número 5 del Tokyo Aquatics Centre rivalizando con un total de seis nadadores en su serie.

En ese sentido el atleta nacional alcanzó un tiempo de 1:02.45, pero no le fue suficiente para clasificar a la siguiente fase de su heats.

De esa forma el joven de 22 años ya se ha despedido de una de las dos categorías en las que fue inscrito en las olimpiadas.

En términos generales el resumen de resultados señala que el deportista hondureño terminó en el puesto 43 de 47 nadadores que compitieron en el evento este día.

Julio Horrego volverá a participar el martes 27 de este mes a las 4:35 de la mañana en nado de 200 metros pecho masculino de la serie 1.

Vea aquí los resultados: