Jóvenes realizan maratón para recaudar fondos y donar 20 mil biblias

0
707

Con fe y determinación, un grupo de jóvenes emprendió una maratón que partió desde San Antonio de Cortés y que tiene como meta llegar hasta la capital hondureña, Tegucigalpa.

El objetivo principal es recaudar fondos para comprar 20 mil biblias, las cuales serán entregadas en escuelas y colegios de escasos recursos a nivel nacional.

Entre los participantes se encuentra Aldo Noé Alvarenga del Cid, quien relató en entrevista al noticiero Hoy Mismo de TSi, que ya llevan cinco días de recorrido y este fin de semana llegaron a Comayagua.

“Nuestra alegría es poder inculcar la Palabra y guiar a los jóvenes, porque sabemos que un día necesitarán leer la Biblia”, expresó.

Meta: Tegucigalpa y Casa Presidencial

La maratón continuará en los próximos días rumbo a la capital, donde esperan llegar a Casa Presidencial y solicitar apoyo para cumplir con la meta de distribuir las 20 mil biblias.

“Queremos que las autoridades se unan a este esfuerzo y nos apoyen con logística, como una ambulancia y patrullas, ya que aún nos faltan tres días de recorrido. También invitamos a la juventud de Tegucigalpa a sumarse y correr con nosotros”, agregó Aldo.

 Caminata de Oración por Honduras

El pasado sábado 16 de agosto, se realizó la Caminata de Oración por Honduras convocada por la Iglesia Católica y la Confraternidad Evangélica, en donde los asistentes realizaron alabanzas y plegarias en un ambiente espiritual que reunió a miles de fieles.

Los participantes oraron por la paz, la justicia y la democracia en Honduras, a pocos meses de las elecciones generales programadas para el 30 de noviembre.