Jorge Cálix: «La legalidad de la junta directiva de Luis Redondo no me corresponde»

0
718

Tegucigalpa.-El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, en su regreso al Congreso Nacional (CN), dijo que la legalización de la junta directiva de Luis Redondo ya no es un tema que le corresponda.

«Estamos aquí atendiendo el clamor de la gente, he cumplido con dar un paso al costado y estoy sumándome como un soldado más», señaló.

Indicó que «en un ambiente de incertidumbre de división que se estaba dando en la familia hondureña yo no podía permitir que eso sucediera».

Reiteró que a partir de este momento lo que se haga ya no es tema de él «yo solo soy un diputado más».

Por otra parte, Cálix presentó una proyecto para prohibir los cobros en dólares en los servicios de telefonía móvil, fija, internet y de cable.

El proyecto contempla multa de 100 salarios mínimos para la compañía que venda servicios en dólares.

Cabe destacar, que los 17 diputados que estaban en la disidencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), encabezados por Jorge Cálix, ingresaron esta tarde al hemiciclo legislativo, donde se llevaba a cabo la sesión con la participación de todas las bancadas.

Acompañados por mariachis y bajo la entonación de la mítica canción “El Rey”, los diputados llegaron y de inmediato procedieron a acompañar a sus compañeros de junta directiva que encabeza Luis Redondo.