Jefe de Investigación del CNA tilda de «demagógico» el inicio de la tercera legislatura del Congreso Nacional

0
177

Tegucigalpa. El director de Investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández tildó este sábado de «demagógico» el inicio de la tercera legislatura del Congreso Nacional y cuestionó el papel del Parlamento hondureño en la no renovación de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

«Hoy se instaló la tercera Legislatura, precedida por la demagogia política y sobretodo por “el tiro de gracia a la MACCIH”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Además dijo que «el pueblo espera con ansias, que la década de violaciones a la Constitución e irrespeto al Estado de Derecho finalice rápido».

Este sábado se instaló la tercera legislatura del Parlamento hondureño correspondiente al período constitucional 2018-2022 con la presencia de los titulares de los tres poderes del Estado.

En la ceremonia, tres diputados del partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Ramón Flores, Jari Dixon y Sergio Castellanos, se presentaron a la solemne sesión quienes se dedicaron a proferir mensajes en contra del presidente Hernández y portaron una manta a favor de la extinta MACCIH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here