¡Insólito! con un inflable de juguete el Cuerpo de Bomberos rescata a un hombre que amenazaba con lanzarse de un edificio

0
969

Tegucigalpa.-Un hombre estuvo a punto de suicidarse cuando intentaba lanzarse desde un edificio en el centro de la ciudad de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua.

Al lugar llegaron de manera inmediata elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes con un inflable de “castillo para niños” de los usan en las celebraciones infantiles, lograron rescatar al hombre sano y salvo.

El hombre quien se encontraba desnudo, fue identificado como; Carlos René Mendoza Sabillón de 33 años, donde se conoció que padece de problemas mentales, en el que sus familiares aseguraron que ya varias veces ha tratado de quitarse la vida del mismo modo.

Varios miembros del Cuerpo de Bomberos se subieron al techo para rescatar al hombre, sin embargo, lamentaron las precariedades en las que laboran, sin el equipo necesario como escaleras y colchones inflables para estás emergencias.

El hombre fue sedado luego de caer sobre el inflable, después de una hora de permanecer en el lugar, el cual fue movilizado, hasta un centro asistencial en el centro de Honduras.