Inicia Teletón 2019 con objetivo de recaudar 63 millones de lempiras

0
266

Tegucigalpa – La 32ª edición de Teletón inició la noche del viernes con el objetivo de recaudar 63 millones de lempiras.

La jornada arrancó con una donación de un millón de lempiras por parte de BAC Credomatic.

Durante 27 horas, Teletón busca alcanzar la meta de 63 millones de lempiras para garantizar la atención a los pacientes con discapacidad que acuden a esta organización.

El show comenzó con el himno “Todos somos Teletón” por los artistas hondureños Polache y Yambé.

Asimismo, continuó con una canción dedicada al fundador y expresidente de Fundación Teletón, José Rafael Ferrari Sagastume.

La segunda organización en donar fue Elvel School con 382 mil 216 lempiras, seguido de una donación de cinco mil dólares por una persona anónima.

Continuaron las donaciones de 100 mil lempiras por parte del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), y 500 mil lempiras por parte de la compañía Tigo.

Uno de los actos más esperados de la noche de apertura fue el cantante mexicano Germán Montero, quien interpretó canciones “A través del vaso”, “Quien eres tú” y “No estabas en mis planes”.

La jornada se prolongará durante el sábado con recolecciones de parte de voluntarios en las distintas calles y avenidas de las principales ciudades del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here