HRN celebra 86 años de fundación siendo la pionera de la radiodifusión nacional

0
496

Tegucigalpa. La Voz de Honduras” conmemora este día 86 años de estar al aire, fue en 1933 cuando nació este proyecto que hoy en día es la emisora más importante del país.

Fue un 1 de noviembre de  1933 que los esfuerzos y la determinación de sus fundadores y  pioneros de HRN, Don Rafael Ferrari García y su esposa Rosario Sagastume Torres de Ferrari comenzaron a dar frutos cuando la radioemisoara  sale  al aire por primera vez. 

Desde ese momento se convirtió en parte fundamental de la historia de la comunicación en Honduras, marcando pauta en la radiodifusión nacional, por ser abanderada de las causas más nobles del pueblo hondureño, la defensa de la democracia y la institucionalidad del  país. 

Con el paso del tiempo HRN se han sumado nuevos elementos al talentoso equipo que día a día se esmera por llevar la  información más veraz y precisa a la audiencia.

Desde el diario digital Paradigma felicitamos a todo el personal de HRN por sus 86 años de fundación y les exhortamos a que sigan informando con profesionalismo y ética.