Hondureños ya pueden votar por Rose Meléndez en el Miss Universe 2021

0
1036

Tegucigalpa.- La organización Miss Universo anunció que ya están abiertas las votaciones para seleccionar a una candidata que entrará directamente al grupo de semifinalistas en el certamen que se celebrará el 12 de diciembre en Eliat, Israel.

En ese sentido, los hondureños ya pueden votar por la Miss Honduras Universo, Rose Meléndez, a través de la aplicación móvil de Miss Universe y en vote.missuniverse.com.

Además, puede votar por Honduras a través de la app de Miss Universe. Solo debe descargar la aplicación desde sus Android o Apple (IOS), en la parte de abajo verá la palabra “VOTE” en letras amarillas y al presionar, solo debe buscar el nombre de Rose Meléndez.

El primer voto es gratis, los siguientes tendrán un costo adicional, provistos por Miss Universe. La votación termina el 11:59 de la noche del sábado, 11 de diciembre de 2021 y la candidata seleccionada se anunciará en el certamen que se transmitirá el domingo, 12 de diciembre.

Honduras estará representado este año por la talentosa y hermosa Rose Meléndez, de origen garífuna y oriunda de El Limón, departamento de Colón.

Actualmente es estudiante de Administración de Empresas y trabaja en una empresa de bienes y raíces de Texas, Estados Unidos.