Hondureño mata a su madre adoptiva y la entierra en el jardín de su casa en Florida

0
1015
Cortesía

Florida.- Consternación y enojo ha generado la muerte de Perfecta Paz, de 74 años, quien falleció a manos de su hijo adoptivo, Aroldo Enrique Paz, en el Condado de Polk, en Florida, Estados Unidos.

Según la versión de la Policía, el hombre de 39 años, habría golpeado salvajemente a su madre y luego la habría enterrado en el patio de su casa en una fosa poco profunda.

Aroldo Paz, además saqueó la vivienda y robó el dinero en efectivo que la anciana guardaba en su casa, según reportaron las autoridades policiales.

El cuerpo fue hallado luego que la hermana de Perfecta la reportara como desaparecida el miércoles 13 de octubre luego de no responder sus mensajes ni llamadas telefónicas.

Varios agentes llegaron a la casa de Paz y encontraron que el dinero que la mujer guardaba como parte de sus ahorros no estaba.

La hermana de Perfecta le comentó a la policía que Perfecta y Aroldo peleaban de forma constante desde que él se mudó con ella hace 7 meses, después de haber sufrido un accidente laboral en Texas.

El alguacil del Condado de Polk, Grady Judd, informó que oficiales revisaron con perros entrenados el patio trasero de la casa hallando el cadáver de la anciana enterrada a poca profundidad. La causa de su muerte se clasificó como golpes severos.

Aroldo fue detenido el pasado 20 de octubre y fue llevado a la cárcel del Condado de Harris en el centro de Houston, Texas, y se espera que luego sea trasladado al Condado de Polk, en Florida, donde enfrentará la justicia.

El catracho enfrentará cargos por homicidio en primer grado, robo y manipulación de evidencia criminal.