Hondureño le salva la vida a una mujer cuando intentaban asesinarla en Ecuador

0
367

Tegucigalpa.- Un hondureño se ha vuelto tendencia en redes sociales en las últimas horas, luego de protagonizar un acto heroico al defender a una mujer que fue atacada por un hombre con un arma blanca tipo cuchillo en Ecuador.

El abogado Felipe Rodríguez, quien filmó el video del ataque a una mujer en el parque La Carolina la mañana ayer 15 de abril del 2022, cuenta los detalles del acontecimiento que conmocionó a toda la ciudad.

“Jamás pensé ser testigo de algo así. Esta mañana me estaba yendo a vacunar al Centro Metropolitano Iñaquito con mi novia y con mi perro.  Pasamos por la Carolina, un poco más al sur de la Cámara de Comercio, cuando escuché que alguien gritó.  

Cuando regresé a ver, una mujer estaba en el piso, y un hombre estaba de pie, casi sobre ella. Yo pensé que la estaba asaltando. Como yo estaba por la vereda, corrí hacia el interior del parque y le grité al tipo que la suelte. Cuando me escuchó se levantó y me di cuenta de que estaba armado y que la estaba acuchillando.  Le habrá clavado unas 10 veces el cuchillo antes de alejarse de ella. 

Ese momento saqué mi teléfono y comencé a filmar. Yo soy abogado penalista y filmo todo. Sé que debo conservar las evidencias de todo sino nadie se hace cargo de nada. 

El agresor empezó a intentar clavarse el cuchillo en el abdomen. De hecho, se hirió, incluso, intentó cortarse el cuello, pero el cuchillo no era tan filo. Como no pudo matarse regresó a atacar de nuevo a la mujer. Justo ahí un joven de Honduras intervino.