Hondureño gana torneo virtual de FIFA junto al jugador Luis Suárez

0
715

Tegucigalpa.- El hondureño Veni Kawas logró ganar el torneo virtual de la eLaLiga de España junto al equipo del jugador uruguayo Luis Suárez.

Suárez eligió como compañero a Veni el 24 de septiembre en Los Ángeles, considerado como un hecho histórico para el fútbol en general.

El evento presencial se celebró en Madrid, España, donde cada jugador profesional de tuvo como compañero a un ‘gamer’ o jugador para lograr el triunfo en un torneo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10165780674340046&set=a.10151620486190046&type=3

Su triunfo

Tras llevarse el triunfo, La Liga llevó al hondureño y a los ocho ganadores junto con un acompañante a España donde también incluía un viaje por el estadio Santiago Bernabéu, la ciudad, El HQ de La Liga, tour, cena y presencia VIP en un partido disputado en el Wanda Metropolitano y la posibilidad de ganar un torneo junto con su jugador de futbol favorito.

Veni Kawas, tuvo la suerte y se llevó todo el combo y se celebró su triunfo junto a su familia y escribió un mensaje de agradecimiento en redes.

«Quiero primeramente agradecer a Dios, a mi Madre hasta el cielo, a toda mi familia, amigos, a Xatruch Gaming, a Fifa Gamers Honduras y a todas esas personas que han sido parte de este proceso. Esta ha sido una experiencia maravillosa. Jamas en mi vida olvidare lo que en estos días he vivido y por eso estaré siempre agradecido», dijo Kawas.

De igual forma, dedicó su triunfo a toda Honduras, donde expresa sentirse orgulloso de ser hondureño y poder cumplir sus sueños.

«Honduras esto es para vos, un país donde la oportunidades son pocas pero donde con trabajo y dedicación haremos del gaming algo positivo para los jóvenes y soñadores. El camino continua y a seguir creciendo el Gaming en este país!! Que Viva la H!», manifestó.

https://www.facebook.com/veni.kawas?fref=nf

La eLaLiga es un torneo virtual de FIFA en donde los jugadores de los distintos equipo de la liga de fútbol española disputan junto personas seleccionadas para ganar varios premios.