Honduras reporta un total de 627 casos, 59 decesos y 65 pacientes recuperados de COVID-19

0
270
Centroamérica ha registrado la muerte de más de 500 personas por COVID-19 y 17.000 contagios, según fuentes oficiales. EFE/Gustavo Amador

Tegucigalpa- El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirmó cuatro decesos más a causa del COVID-19, las cifras de personas fallecidas ascienden a 59 desde que inició la pandemia en el país.

Los nuevos fallecimientos fueron confirmadas a través de prueba de laboratorio, los cuales corresponden al departamento de Cortés.

Asimismo, se confirmó 36 nuevos casos de coronavirus en Honduras, las cifras de personas contagiadas con la enfermedad se elevan a 627.

Los 36 nuevos casos de coronavirus son de los departamentos de Cortés, Comayagua, Atlántida y Yoro.

Igualmente, se informó la recuperación de 7 pacientes, quienes son del departamento de Cortés, sumando un total de 65 personas que han superado la enfermedad.

Del total de pacientes diagnosticados con COVID-19 se encuentran en este momento 162 hospitalizados, de los cuales 147 estan en condición estable, ocho en condición grave y siete en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que el resto se encuentra siendo monitoreado por el personal regional de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here