Honduras entre los tres países con menor tasa de letalidad por Covid-19 del Continente Americano

0
223
Una mujer es desinfectada mientras busca atención médica en el centro de triaje de la Colonia Mayangle donde son tratados pacientes con coronavirus,en Tegucigalpa (Honduras). EFE/Gustavo Amador

Tegucigalpa– Honduras clasifica como uno de los países que, a pesar de todo, ha manejado mejor la situación generada por la pandemia del COVID-19”.

Según la universidad Johns Hopkins y como también en la tasa de mortalidad, cuando se clasifican los países, Honduras a nivel del continente, destaca como uno de los países que mejor ha manejado esta situación comparativamente hablando en las últimas semanas y meses, gracias al estudio y la diligencia del personal medico.

Los sistemas de salud del mundo han colapsado, frente a esa situación y por eso mismo la Operación Fuerza Honduras tiene un componente de buenas prácticas que empezaron a nalizarlas en el valle de sula como en los centros de triaje.

La cifra de muertos en Honduras a causa de la COVID-19 se elevó este miércoles a 825, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), que además señaló que los casos de contagios ya suman 30.063 en cuatro meses de pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here