Honduras buscará sumar su primer triunfo ante Estados Unidos, en el partido más atractivo de las eliminatorias de Concacaf

0
389

Tegucigalpa.-La selección de Honduras recibe este miércoles a Estados Unidos en el estadio olímpico de San Pedro Sula, en un partido de pronóstico reservado entre dos selecciones que urgen de llevarse los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos en la eliminatoria rumbo al mundial de Qatar 2022.

Este es uno de los partidos más atractivos por la jornada 3 de las eliminatorias de Concacaf.

La selección de Honduras, un rival siempre complicado para cualquier equipo en las Eliminatorias Concacaf, ha tenido un arranque irregular en las clasificatorias. En el primer partido del pasado jueves igualaron 1-1 contra Canadá en condición de visitantes, mientras que en la segunda jornada igualaron sin goles ante El Salvador en uno de los clásicos que nos ofrecen estas Eliminatorias. En casa y ante Estados Unidos deben salir a buscar los 3 puntos.

Por su parte, Estados Unidos ha vivido algo similar en este inicio de Eliminatorias. En la primera jornada empataron sin goles contra El Salvador de visita y este fin de semana igualaron 1-1 contra Canadá jugando de local, por lo que no pueden ceder más puntos para que México no se aleje en la cima de la tabla.

El partido inicia a las 8:30 hora de Honduras.