«Hay mucho trabajo por hacer en Tegucigalpa y Comayagüela», dice Jorge Aldana, el alcalde electo del Distrito Central

0
181

Tegucigalpa.-Luego de que el candidato nacionalista David Chávez reconociera su derrota, el alcalde electo para la Alcaldía Municipal del Distrito Central por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana, expresó, que daba las gracias a Chávez por reconocer la voluntad de la mayoría que votó por un cambio.

«Gracias por reconocer la voluntad de la mayoría que votó por un cambio. Hay mucho trabajo por hacer en #Tegucigalpa y #Comayagüela. La capital va a necesitar que todos pongamos nuestro mejor esfuerzo para construir una mejor ciudad», posteó en su red social, Jorge Aldana, alcalde electo a la comuna capitalina.

Minutos antes, David Chávez, escribió en su Twitter, «Respetuoso siempre de la voluntad popular, reconozco y felicito por su nuevo cargo a @JorgeAldabaB como alcalde Electo del Distrito Central. Que Dios ilumine su camino y administración».

Por su parte la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro felicitó con este mensaje, ¡«Triunfo arrollador! Felicito al alcalde electo del Distrito Central @JorgeAldanaB Nuestra capital decidió, y eligió otro camino después de 30 años. Vamos a trabajar juntos, Honduras. ¡Felicidades, capitalinos!

«¡Lo logramos pueblo! Juntos hemos hecho historia y ahora gobernaremos para ustedes…para que todos los capitalinos vivamos en una ciudad que se ocupe de los problemas sociales de todos», había expresado en horas tempranas el nuevo jefe edilicio del Distrito Central.