Feria del Agricultor y Artesano reactiva sus operaciones siguiendo los protocolos de bioseguridad

0
532
La saliva es un fluido complejo que viaja suspendida en una gran cantidad de aire circundante liberado por la tos. Foto: Referencia

Tegucigalpa- Este miércoles reactivo sus operaciones la Feria del Agricultor y Artesano, ubicado en cercanías del Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa.

Locatarios y consumidores se aprestaron en el punto de venta, siguiendo todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID- 19.

En las afueras del recinto de ventas, ciudadanos realizaban fila guardando un metro y medio de distancia para poder ingresar, asimismo, usaban guantes y mascarillas.

Mientras que los vendedores se guardaban cinco metros de distancia en cada local, usando guantes, mascarillas y gel de manos.

La Feria del Agricultor y Artesano funcionara los días miércoles, jueves y viernes; atendiendo a sus clientes según su ultimo digito de tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residente en el caso de los extranjeros.

Una medida que se tomó para evitar el contagio del COVID-19, es que se ha prohibido el uso de teléfonos celular a los vendedores quienes si desean utilizarlo debe ir al área de los baños y al regresar tienen forzosamente que desinfectarse, apuntó el coordinador de la feria, Jimmy Ponce.