Tegucigalpa.- Facundo Caballero encendió las redes sociales tras su más reciente revelación en la que involucra al también periodista Miguel Caballero.
La tensión entre los presentadores de televisión hondureños Facundo Caballero y Miguel Caballero Leiva ha alcanzado nuevos niveles tras recientes declaraciones de Facundo Caballero.
Facundo afirmó que Miguel intentó seducirlo en el pasado, pero que no correspondió a sus avances debido a que lo considera «viejito, feo, arrugado y sin billete».
Fue en una conversación con Eduardo Maldonado en HCH que Facundo comentó sobre la figura del «sugar daddy», señalando que Miguel había intentado ser uno para él, pero que carecía de los recursos necesarios para ello.
«Lo que pasa es que Miguel me quería detonar y yo no le di, porque a mí me gustan viejitos pero con dinero y Miguel no tiene dinero», inició diciendo Facundo.
Esta no es la primera vez que ambos presentadores se enfrentan públicamente. En ocasiones anteriores, Facundo ha criticado los Premios Extra, evento organizado por Miguel, sugiriendo que los premios son otorgados a quienes se acercan a Miguel con actitudes serviles .
Miguel, por su parte, ha defendido su trayectoria y el título de «madre» que le otorgan, argumentando que ha formado a muchos talentos en la industria .
La rivalidad entre ambos continúa siendo un tema candente en la farándula hondureña, con sus intercambios públicos alimentando el interés y la especulación del público.
Sobre este tema, Miguel Caballero Leiva no se ha pronunciado al respecto.