Familiares de Belkis Molina piden respuestas tras más de 100 días desaparecida

0
370

Tegucigalpa.– Más de 100 días desaparecida tiene la joven, Belkis Molina (23), y su familia continúa esperando respuestas concretas por parte de las autoridades de seguridad.

Cindy Molina, hermana de Belkis, detalló que su familia está destrozada, y su madre aún más, ya que no tiene ni una tan sola pista de lo que pasó con su hermana, no existe respuesta de la investigación.

“Mi madre está postrada en cama con una gran depresión» a ello se suma que tiene enfermedades de base, por lo que su salud va de mal en peor, lamentó.

Destacó que su confianza ya está puesta solo en Dios, porque al parecer la joven ha pasado a ser solo una estadística para las autoridades.

Por este caso, fue capturado Alexis Noé Lemus, sospechoso de la desaparición de Belkis Molina, quien guarda prisión en un centro penal del país.

Lemus Parada, fue capturado preventivamente por el delito de privación ilegal de la libertad agravado en la colonia 8 de Octubre, en La Esperanza, durante los allanamientos realizados para esclarecer los hechos.

Igualmente, las autoridades liberaron una segunda orden de captura misma que hasta la fecha no ha sido efectiva.

La familia de Belkis exige a las autoridades respuestas tras su desaparición.