Expresidente Manuel Zelaya dice que está en buen estado de salud tras aislarse por contraer Covid-19

0
196

Tegucigalpa. – El expresidente Manuel Zelaya Rosales, anunció en las últimas horas que se encuentra en buen estado de salud y que está superando la COVID-19, tras aislarse la semana pasada cuando se confirmó que estaba positivo pero sin síntomas.

“En buen estado de salud, ya superé los primeros 7 días de COVID 19”, inicia diciendo una publicación hecha en la red social de Twitter por Zelaya Rosales, también coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre).

En ese sentido, el exgobernante confirmó que el contagio que contrajo del COVID-19 fue de la variante Delta, pero que sigue mejorando, según los informes médicos.  

“Sigo mejorando. Hace más de 1 año me aplique las dos dosis de vacunas –Sputnik V-. Según médicos, tengo esperar aún 48 horas para cura final. Gracias”, concluye el corto mensaje de Zelaya Rosales.

El pasado 10 de enero, siempre en las redes sociales Zelaya Rosales hizo saber que estaba contagiado y ante ello procedió a suspender todas sus actividades programadas.

«Informo a ustedes que estoy contagiado de COVID y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, fue la comunicación previa con la que el exmandatario daba a conocer que tenía coronavirus.