Exembajador de EE. UU. lamenta el asesinato del hijo de Porfirio Lobo

0
627

Tegucigalpa.- Hugo Llorens, exembajador de Estados Unidos, lamentó las “horribles noticias” que se desprenden desde Honduras con el asesinato de cuatro hombres, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

El exdiplomático norteamericano envió sus muestras de condolencias al exgobernante Lobo, al tiempo que citó se debe reclamar justicia por el nefasto crimen.

“Horribles noticias del asesinato del querido hijo de mi buen amigo el Presidente Lobo. Las más profundas condolencias de parte mía, de Lisett, y nuestra familia. Lo recuerdo bien cuando era un niñito lindo con su Mamá y Papá. Se debe reclamar justicia por este nefasto crimen”, escribió Llorens.

La madrugada de este jueves, cuatro jóvenes fueron asesinados, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, en la capital hondureña, las víctimas salían de una discoteca ubicada en el interior de un edificio ubicado en el bulevar Morazán.

La ola de violencia que azota a Honduras deja al menos 11 homicidios diarios. Las autoridades policiales lanzaron el miércoles la Dirección Policial Anti Maras Pandillas y Crimen Organizado (Dipamco), para hacerle frente a la ola de violencia que azota el país