El exdirector de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, promete a los hondureños que trabajará y al pie de la ley

0
823

Tegucigalpa.-Tras arribar a Honduras después de haber abandonado el territorio nacional en mayo de 2016, el exdirector de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, prometió a la población realizar un trabajo honesto y al pie de la ley.

“Lo que pasó es durísimo, pero a veces Dios nos fortalece, hay compatriotas que se fueron caminando al igual que yo, con una mochila sobre la espalda y con la esperanza de vivir”, expresó este domingo Sabillón tras arribar al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Al ser consultado si sería el nuevo ministro de la Secretaría de Seguridad, respondió que “ahora hay una mujer que estuvo bajo asilo y corrió de aquí por una violencia descomunal del Estado, también lo hice, pero ahora he decidido acudir al llamado como patriota para poner mis servicios si ella –Xiomara Castro- lo considera pertinente”.

Con una mujer al frente del país, “ahora toca recuperar la paz, pero antes se debe aplicar la justicia”, dijo el general.

“A la población le prometo trabajo duro, honesto y al pie de la ley, sin mirar a nadie”, declaró el general a la prensa hondureña.

El exdirector de la Policía Nacional estuvo varios años fuera del país por asuntos de seguridad personal y de su familia tras estar detrás del operativo realizado contra el cártel de los hermanos “Valle Valle” en el occidente del país en octubre de 2014.