Excandidato presidencial Luis Zelaya cuestiona: ¿Habrá alguien a quien de verdad le interese el bien de Honduras?

0
508

Tegucigalpa.- Luis Zelaya, excandidato presidencial por el Partido Liberal (PL), preguntó este sábado si en realidad existe alguien que en realidad, se sienta comprometido con el bienestar y progreso de Honduras.

“Lo que se venía venir llegó. Era crónica de una muerte anunciada”, escribió inicialmente Zelaya en su cuenta oficial de Twitter para referirse a la condena de 30 años por narcotráfico, al exdiputado del Partido Liberal, Fredy Renán Nájera Montoya.

En ese sentido, el excandidato presidencial Liberal añade en su publicación que “seguramente también Fredy Nájera habló lo que tenía que hablar para reducir una cadena perpetua a 30 años de prisión”.

La publicación del líder del Partido Liberal, concluye con una interrogante: “La pregunta fundamental es: ¿habrá alguien que realmente piense en el bien de Honduras?

Es oportuno mencionar que el exdiputado hondureño Nájera Montoya fue condenado a 30 años de prisión por delitos de narcotráfico en una Corte del Distrito Sur de Nueva York Estados Unidos (EEUU).

El exparlamentario fue sentenciado por conspirar para importar cocaína a Estados Unidos y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos durante el curso de esa conspiración, informó el fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, Damian Williams.

Nájera se declaró culpable anteriormente ante el juez federal de distrito Paul G. Gardephe, a quien se le suspendió la lectura de condena por 12 ocasiones, lo que indica que negoció con la Fiscalía y seguirá proporcionando información en otros juicios que implican a políticos del país. 

Información de Proceso Digital