Este sábado se reanuda la Liga Nacional con el enfrentamiento entre Real España y Motagua

0
124

Tegucigalpa.-La Liga Nacional de Honduras retoma este fin de semana las actividades del torneo de Apertura en su jornada 8, luego del parón por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Este sábado habrá tres partidos: Olimpia recibirá a la manada de los Lobos de la UPNF en el Estadio Nacional.

El que sin duda se perfila como el duelo más atractivo, será entre el Real España y Motagua en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Entre tanto, el Victoria, último lugar del torneo, recibe al Marathón en La Ceiba.

El domingo, la jornada la cerrarán la Real Sociedad ante el Honduras Progreso en Tocoa y Platense frente al Vida en Puerto Cortés.

Olimpia es líder le torneo con 14 puntos, seguido por Motagua que también tiene 14 unidades, pero los Albos tienen mejores estadísticas en la tabla.

Vida en tercero con 13, mientras que Marathón le sigue con 12 puntos. Los partidos de este fin de semana podrían dejar cambios importantes en las posiciones y hasta un nuevo líder.

El último lugar lo tiene Victoria que acumula cero puntos, pues solo tiene derrotas en el actual torneo. El partido frente a Marathón será el segundo encuentro donde estarán siendo dirigidos por Salomón Nazar, quien llegó al banquillo de La Jaiba para intentar mejorar los resultados.