Este miércoles se disputa la jornada 16 del torneo Clausura

0
398

Tegucigalpa.- La Jornada 16 de la Liga Betcris de Honduras se jugará este miércoles 20 de abril, con partidos claves en la zona alta y baja de la tabla de posiciones

Las águilas azules del Motagua visitarán al Honduras del Progreso en el estadio Humberto Micheletti, ambos conjuntos se encuentran en zona de clasificación a liguilla. Los “azules” vienen de golear al Marathón en la jornada anterior, mientras los “arroceros” empataron frente al Victoria. El partido arrancará a las 7:00 de la noche.

A la misma hora se jugará un partido clave en el tema de descenso, donde el Platense tendrá que derrotar al Marathón y hacer valer la localía en el puerto y buscar un resultado que los mantenga con esperanzas de quedarse en Primera División. Los “tiburones” son sextos en la tabla del actual torneo con 19 unidades, mientras los “verdes” se encuentran en la octava posición con 17 puntos.

El duelo considerado el más atractivo de la fecha será el que disputaran el Real España y el Victoria. Ambos conjuntos se encuentran en lo alto de la clasificación por lo que se espera un emocionante duelo en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche, hora pactada para que de inicio el cotejo.

Por su parte, la Real Sociedad tendrá la dura visita del Olimpia que buscará quedarse con los tres puntos para seguir en la pelea por el primer lugar. Los “aceiteros” por su parte necesitan ganar para alejarse mas de los puestos de descenso a pocas fechas de concluir las vueltas regulares. Este partido de disputará a las 7:00 de la noche en el estadio en el estadio San Jorge de Olanchito.

El ultimo partido de la fecha se jugará en el estadio Ceibeño a las 7:30 de la noche, donde el Vida se medirá a los Lobos de la UPNFM que son últimos en la clasificación con 12 puntos en 15 partidos disputados, mientras los “cocoteros” aún tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla ganando los partidos que le restan.