Es una bendición ganarme este premio en medio de esta pandemia: Ganadora del Bono COVID-19

0
1422
Nuestra feliz ganadora se dedica a la venta de pan casero, el cual es elaborado por su mamá.

Tegucigalpa- “Estoy bien agradecida con este premio más en estos momentos que se debe casa, luz, agua; en realidad es de gran ayuda”, fueron las palabras iniciales de nuestra feliz ganadora de la promoción de Diario Paradigma “Bono COVID-19”.

Doña Johana Leiva, originaria de la ciudad de San Pedro Sula y madre tres niños, mencionó en un tono de alegría que ella se siente muy feliz de ser la ganadora de la promoción de los 10 mil lempiras, al mismo tiempo, comentó que el premio es de gran ayuda durante esta emergencia nacional por la pandemia del coronavirus.

“Me siento emocionada, nunca pensé que de tantas veces que yo he participado en las cosas de Facebook, cuando yo entre y abrí la página y mire mi nombre yo quede será cierto o no será cierto, pero es gran ayuda para uno que está pasando en estos momentos”, refirió.

Leiva que desde hace más de un año se dedica a la venta de pan en un semáforo de la 33 calle en la ciudad industrial, relató que desde que el gobierno decretó el toque de queda, ha tenido que suspender sus labores, esto para evitar el contagio de la enfermedad.

“Yo lo recojo el pan tipo 1: 00 de tarde y lo vendo ahí en la 33 calle, pero por lo de la pandemia estamos ahorita en casa vendiendo”, expresó.

La madre de familia confesó que se tuvo que dedicarse a la venta del pan casero, debido a que el dinero no le rendía mientras laboraba en una fábrica sampedrana, por lo que incursiono en el comercio informal, con el cual ajusta para el diario vivir y pasar más tiempo con sus tres vástagos.  

Exhortó a los lectores de Diario Paradigma, a seguir leyendo y participando en las futuras promociones que realice el rotativo, “Diario Paradigma si cumple, por eso invito a las personas a estar pendientes de los sorteos que realicen y de las noticias que publican”, concluyó.

La promoción del Bono COVID-19 otorgado por Diario Paradigma consistía en la entrega de 10 mil lempiras, los cuales se sortearon el pasado lunes 25 de mayo, resultando ganadora la señora Johana Leiva, originaria de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.