Inicio Lo que está pasando Nacionales “Es prohibido olvidar cómo estaba la situación de la seguridad de Honduras...

“Es prohibido olvidar cómo estaba la situación de la seguridad de Honduras en gobiernos anteriores” menciona presidente Hernández

0
1179
Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras.

Tegucigalpa.- “Es prohibido olvidar cómo estaba la situación de la seguridad de Honduras en gobiernos anteriores, al punto que llegamos a ser el país más violento del mundo”.

Esas han sido las palabras del presidente Juan Orlando Hernández durante la presentación de la rendición de cuentas de los gabinetes de Defensa y Seguridad.

ES POR ESO QUE ES PROHIBIDO OLVIDAR QUE Honduras ya no es el país más violento de la tierra -dijo Hernández.

El mandatario agregó que es PROHIBIDO OLVIDAR QUE bajamos la tasa de homicidios a 37 personas por cada 100.000 hondureños.

PROHIBIDO OLVIDAR QUE con nuestros esfuerzos hemos logrado salvar la vida de más de 75.000 compatriotas -señaló el presidente Juan Orlando Hernández.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras