En sacos de frijoles hallan paquete de droga en Colón

0
352

Tegucigalpa.- El bloque de presunto clorhidrato de cocaína -sin peso determinado- se incautó durante la inspección, en conjunto con policías de Fronteras, del compartimento de carga de un autobús interurbano.

Según el informe oficial, en el curso de la operación, los agentes se percataron que un vehículo tipo pickup, color gris, resguardaba a la unidad de transporte donde se encontró el la droga dentro del saco de frijoles, por lo que lo interceptaron.

En el automotor se conducían dos hombres de 40 y 45 años, de oficio comerciantes, originarios de Iriona y Tocoa, respectivamente, «quienes serían los dueños del paquete». A los sospechosos los acompañaba un menor de edad, residente en la comunidad de Sico.

De acuerdo con el reporte policial, se requirió a las estas tres personas y el vehículo en el que se movilizaban para efectos de investigación.

«Los presuntos implicados fueron llevados a la base de la Policía de Fronteras, ubicada en el sector de Corocito, para continuar con las investigaciones», reza el escrito.

Finalmente, la Policía Nacional con asesoramiento jurídico del Ministerio Público hará diligencias para encontrar indicios de la estructura criminal propietaria de la droga y determinar cuál era su destino.