En 25 % avanzan los trámites de la toma de posesión de Xiomara Castro

0
565

Tegucigalpa.- El gobierno entrante ha avanzado en un 25 % en el proceso de la toma de posesión, manifestó el coordinador y diputado al Congreso Nacional, Jari Dixon.

“En porcentaje creo que estamos en un 25 %, el lunes se instala la comisión de infraestructura que toma posesión del estadio (Nacional)”, dijo Dixon.

Comentó que la comisión de la toma de posesión ha sostenido reuniones con la cúpula del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, e informó que esta semana lo harán con las Fuerzas Armadas.

Dixon expresó que cada semana se reunirá con la Policía Nacional para garantizar que el 27 de enero de 2022, día de la toma posesión, sea un éxito.

Confirmó que esta semana Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) entregará el Estadio Nacional a la comisión de infraestructura.

El legislador detalló que la comisión de infraestructura se encargará primero de la reconstrucción del muro y pintar las graderías.

Asimismo, anunció que el martes dará una conferencia de prensa pada dar a conocer los invitados confirmados a la toma de posesión de Xiomara Castro.