Empresario Roberto Contreras accede a una alianza con el Partido Libre

0
54
Roberto Contreras, es el fundador de la cadena de restaurantes Power Chicken, que funcionan en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Tegucigalpa- El reconocido empresario de las comidas, Roberto Contreras, manifestó en las últimas horas que aceptó la propuesta política realizada por el coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales.

En ese sentido, Contreras dijo que días atrás recibió una llamada del coordinado de Libre, en la que le propuso que lo acompañara en «la candidatura denominada Honduras Avancemos dentro del partido Libertad y Refundación», acotó.

Refirió que antes de tomar la decisión la consulto con su familia, por lo que agregó que aceptó este nuevo proyecto político para luchar por la nominación dentro del partido Libre, en un solo movimiento apoyando a Xiomara Castro o a Manuel Zelaya.

«Pero es asombroso ver cómo Libre abre esta posibilidad, de que nosotros ahora seamos miembros de Libertad y Refundación, y poder trabajar por San Pedro Sula y una vez ganada la candidatura en las internas, en las elecciones generales elegir un solo candidato de los cuatro que puedan quedar», puntualizó.

El empresario, días atrás anunció sus aspiraciones políticas para lograr alcanzar la primera magistratura del país. Asimismo, Contreras ha tomado renombre durante la crisis por la pandemia del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here