Embajada de Turquía desconoce la compra de hospitales móviles por parte del Gobierno hondureño

0
492
El hospital móvil fue adquirido por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) a un costo de 5.5 millones de lempiras.

Tegucigalpa- La Embajada de la República de Turquía concurrente para Honduras informó este martes que no tiene conocimiento sobre la compra de hospitales móviles que serían adquiridos por el Gobierno hondureño para la atención de pacientes de COVID-19.

A través de un comunicado de prensa la sede diplomática indicó que “la Embajada de la República de Turquía concurrente para Honduras informa que hasta el dia de hoy no se tiene conocimiento que el Gobierno hondureño haya realizado la compra de los hospitales móviles directamente a la República de Turquía o alguna compañía turca”.

El documento cita que varios medios de comunicación de Honduras mencionan que el Gobierno hondureño adquirió los hospitales móviles en la República de Turquía.

Recientemente autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) informaron que se adquirieron siete hospitales móviles en la República de Turquía, los cuales llegarían al país en las últimas semanas de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here