El United vuelve a los entrenamientos

0
470
EFE

Londres – El Manchester United volverá este miércoles a los entrenamientos con el objetivo de jugar el partido de este domingo contra el Brighton & Hove Albion.

El último partido de los ‘Diablos Rojos’, que tendría que haberse jugado este martes contra el Brentford, fue aplazado por un brote de covid entre los jugadores del United que llevó a cerrar las instalaciones del primer equipo en Carrington durante 24 horas.

Con el centro de entrenamiento abierto de nuevo, los futbolistas que hayan dado negativo en las pruebas podrán entrenarse de cara al partido contra el Brighton, que también vio cómo se aplazó su último encuentro contra el Tottenham Hotspur. Los de Graham Potter también han tenido algunos casos de covid, como otros equipos de la Premier, el Aston Villa, el Norwich City y el Leicester City.

En total, la pasada semana notificó 42 casos en la liga, el máximo desde que comenzó la pandemia y se reanudó el fútbol. En las últimas horas, la Premier se ha opuesto al aplazamiento de más partidos, después de que el Tottenham y el Leicester pidieran que se suspendiera el que tienen que jugar este jueves. EFE.