«El único objetivo del Foro de São Paulo es demostrar que Honduras es comunista», señala Salvador Nasralla

0
443

Tegucigalpa.- Para el exdesignado presidencial Salvador Nasralla, el único objetivo del Foro de São Paulo es demostrar que Honduras es territorio comunista.

Nasralla afirmó que en Honduras nadie es comunista y cuestionó el actuar del exmandatario Manuel Zelaya, asegurando que «vive como rico, actúa como rico, tiene hijos burgueses, nietos nacidos en Estados Unidos».

En ese sentido, Nasralla preguntó: “¿Dónde está el comunismo?”, y respondió que el comunismo en el país solo es un populismo para aprovecharse del pueblo. «Esta gente solo quiere quitar los territorios, los bienes así como lo hicieron en Cuba, Venezuela, y no permiten la inversión, y sin inversión no hay empleo”, apuntó.

El Foro de São Paulo se reunirá el 27 y 28 de junio en Honduras para analizar la situación de América Latina, en el marco del XV aniversario de la salida del poder del expresidente hondureño Manuel Zelaya, informó el vicecanciller del país, Gerardo Torres.

Los representantes de los partidos de izquierda y progresistas de 27 países de América Latina se reunirán en Tegucigalpa para «conocer la realidad» de la región, señaló Torres.