El Salvador y Honduras disputarán un juego amistoso en Estados Unidos

0
352

San Salvador.- Las selecciones de fútbol de El Salvador y Honduras disputarán el próximo 22 de marzo un amistoso, según informó este jueves la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

El partido que enfrentará a la Selecta y la Bicolor se disputará en Los Ángeles, California, en el estadio BMO Stadium, indica la publicación de la Fesfut en redes sociales.

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en enero de 2022 por la eliminatoria de Concacaf para el mundial de Qatar, juego que se inclinó a favor de los salvadoreños por 0-2.

La Selecta, dirigida por el salvadoreño estadounidense Hugo Pérez, viene de perder sus últimos dos amistosos internacionales por 4-1 ante Perú y 1-0 frente a Nicaragua.

Este partido significó un golpe para la imagen de la selección salvadoreña frente a su afición, dado que fue la primera vez en su historia que perdía ante el combinado nicaragüense mayor.

Por su parte, Honduras perdió 3-0 ante Argentina y le ganó 1-2 a Guatemala en septiembre de 2022.

Ambas selecciones centroamericanas se preparan para los duelos de la Copa de Naciones de la Concacaf, en los que Honduras visitará a Canadá y El Salvador se medirá con Estados Unidos. EFE