El PSH pide la expulsión de Luis Redondo del partido

0
458

Tegucigalpa.- Miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH) piden la expulsión del Presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, por la aprobación de la nueva Ley de Junta Nominadora de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Es Allan Macoto, diputado de PSH, quien confirmó que dentro del partido y la militancia hay un descontento con Luis Redondo y sus recientes decisiones como presidente del Congreso Nacional.

“Respondiendo a su pregunta si están los militantes de Partido Salvador de Honduras molestos a raíz de que el Ingeniero Luis Redondo le ha dado la espalda a la bancada, claro que sí, todos los chats hablan de traición y todos a sus niveles están presionando para pedir la expulsión de él”, dijo a HRN.

El Ingeniero Salvador Nasralla dio declaraciones y se refirió a Luis Redondo asegurando que había traicionado al pueblo hondureño.

Macoto, aseveró van a esperar para ver qué pasa en los siguientes días. Esperando que él (Luis Redondo) tenga esa comunicación directa con su partido y explique el porque de su decisión.