El nuevo presidente de Coca Cola de Norteamérica es Hondureño.

0
252
Alfredo Rivera
Alfredo Rivera, foto cortesia de publimetro

Mesa de Redaccion- El nuevo presidente de Coca Cola es el hondureño Alfredo Rivera segun este lunes, esto debido a que Alfredo cuenta con 23 años de experiencia en la compañia, ademas de poder desempeñarse como uno de los presidentes en el grupo de america latina.

Nativo de Honduras, Alfredo es uno de los líderes Latinoamericanos que ha llegado más alto dentro de Coca-Cola.

Dicho cargo anterior, supervisaba las operaciones de negocios en 40 paises de América Latina y El Caribe. dicha confirmación se brindo por la pagina de Twitter que el nuevo presidente de Coca Cola seria Alfredo Rivera.

El hondureño Alfredo tiene una carrera notable en América Latina, esto teniendo una gran cantidad de mercados complejos, expreso James Quincey , presidente y director ejecutivo de The Coca Cola Company.

Rivera sustituye a James L. «Jim» Dinkins, quien ha dirigido la región Norteamérica desde 2018 y que ahora se retira después de una carrera muy exitosa en la compañía.

Alfredo laboro en The Coca Cola Company en la división de Centroamérica y El Caribe en el año 1997, donde fue nombrado como gerente de la Region Sudeste de la División Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here