«El gran ganador es la democracia de Honduras», dice alcalde electo de SPS, Roberto Contreras

0
163

Tegucigalpa.- «Ha sido un proceso en paz, y hemos dado muestra de que somos civilizados, manifestó este lunes Roberto Contreras, virtual ganador de las elecciones por la Alcaldía de San Pedro Sula.

En el primer corte de las actas escrutadas «salimos con 92 mil votos y el edil Armando Calidonio solo 34 mil, y de mantenerse la tendencia, estaríamos incluyendo seis regidores que sería histórico en San Pedro Sula», expresó el empresario.

Pese a las acusaciones de parte del oficialismo, el entrevistado, Contreras, dijo, «siempre mantuvimos una campaña de altura porque la ciudad no necesita diatribas, ni insultos, infamias y ni calumnias, sino propuestas para salir adelante».

A pesar de no poner sus fotografía en la papeleta electoral, Roberto, arguyó, «no nos pudieron borrar del corazón de los sampedranos y por eso nos volcamos a las urnas en donde el pueblo usó su arma mas grande, el voto y ha prevalecido la democracia».

En ese sentido, soslayó que en las elecciones generales realizadas el 28 de noviembre, «el gran ganador es Honduras y la juventud».

«Estamos alegres porque el proceso electoral se dio en paz y sin ninguna incidencia y a todo el mundo le hemos dicho que somos un país civilizado en la que el gran ganador fue la democracia hondureña», reiteró Contreras».