El diputado Edgardo Castro acusa a Salvador Nasralla de estar contribuyendo a desestabilizar el gobierno de Xiomara Castro 

0
178

Tegucigalpa.- El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro, aseguró que el designado presidencial, Salvador Nasralla, está contribuyendo a desestabilizar el gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

El congresista expresó que es increíble que a estas alturas el ingeniero Nasralla alegue que aportó a la alianza alrededor de 700 mil votos como que Libre no existiera.

En tal sentido, destacó que el partido en el poder sacó 50 diputados a diferencia del Partido Salvador de Honduras (PSH), que obtuvo 10 congresistas en el Legislativo.

Según el parlamentario, Nasralla acudió a la Embajada de los Estados Unidos (EE.UU.) a “arrodillarse” porque aseveró que no se le ha olvidado que es “cachureco”.

“Le da lástima que el Partido Nacional haya perdido tan arrolladoramente contra Xiomara Castro y con la estrategia de Manuel Zelaya”, dijo.

El legislador aseguró Nasralla es el que está contribuyendo a querer desestabilizar el gobierno de la presidenta Xiomara Castro, pero advirtió que no lo va a lograr.