El Bloque de Oposición Ciudadana convoca a “marcha cívica” para este sábado

0
360

Tegucigalpa.- El Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), convocó a su primera marcha para este sábado 19 de agosto, a un día de su conformación. Así lo confirmó el designado presidencial, Salvador Nasralla y el Partido Nacional.

El motivo de la movilización es claro, según explicó Nasralla será para persuadir al Poder Ejecutivo, al asesor principal, Manuel Zelaya Rosales y a los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre).

El punto de encuentro para la denominada “Marcha Cívica por la Defensa de Honduras” será en el Bulevar Suyapa, frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a las 9 de la mañana de este sacado.

Para la cual, el Partido Nacional, convocó a toda su militancia, líderes y autoridades, así como a la ciudadanía en general.

De esta forma, darán inicio a la primera de “cuantas manifestaciones sean necesarias”.

En el transcurso de la semana y desde que lazó la convocatoria Salvador Nasralla, manifestó que la idea era realizar la marcha por la falta de empleo, migración, la crisis en el sistema de Salud y los actos inconstitucionales dentro del Legislativo.