El Betis completa su primera semana de entrenamientos individuales

0
95
No podrá reincorporarse todavía el portero Joel Robles, quien dio positivo de coronavirus en la prueba de PCR y deberá esperar unos días más. EFE

Sevilla– El Real Betis completó este sábado su primera semana de entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en los que la plantilla ha recuperado el contacto con el césped tras casi dos meses de preparación personal en sus casas debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Con estrictas medidas de seguridad, que han incluido la toma de temperatura corporal a los jugadores a su llegada al entrenamiento, esta semana de trabajo aún individualizado del equipo entrenado por Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ ha estado marcada por la adaptación al terreno de juego y la recuperación de impresiones con el balón, entre otros aspectos.

Los futbolistas verdiblancos, tras el reparto de tareas por los principales campos de la instalación del club verdiblanco, han trabajado el aspecto físico, con distintos circuitos de fuerza prolongada para ganar resistencia y carreras en diferentes velocidades y metas, según un comunicado distribuido por LaLiga.

Conforme a lo previsto en el protocolo para esta segunda fase de la vuelta a la actividad, y bajo las directrices de Rubi y de su cuerpo técnico, el plantel bético ha continuado con los ejercicios con balón para trabajar la puntería en los lanzamientos y la precisión en los pases, en este caso apoyándose en elementos de rebote.

En tramos de cuatro jugadores por campo y guardándose la distancia de seguridad entre ellos, jugadores como Emerson, Bartra, Joaquín, Guido Rodríguez, Aïssa Mandi, Diego Lainez o los canteranos Raúl García y Roberto González ‘Robert’ han completado el itinerario por las distintas áreas preparatorias.

El Betis descansará este domingo y volverá a los entrenamientos el lunes, en una fase en la que podría ya recuperar a tres de los cuatro jugadores ausentes esta semana: el medio Sergio Canales, con un fuerte catarro; y el lateral Alfonso Pedraza y el delantero Juanmi Jiménez, que dieron positivo en la prueba de anticuerpos de coronavirus.

No podrá reincorporarse todavía el portero Joel Robles, quien dio positivo de coronavirus en la prueba de PCR y deberá esperar unos días más. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here