Deportes – Quique Setién finalmente apuesta por el 4-4-2 y sacrifica a Antoine Griezmann en la punta del ataque para añadir un centrocampista más, el chileno Arturo Vidal, este viernes en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern.
En el mediocentro regresan después de suspensión Sergio Busquets y Arturo Vidal, los cuales estarán acompañados por Frenkie de Jong y Sergi Roberto. Semedo será quien ocupe el lateral derecho azulgrana.
Por su parte, el Bayern de Múnich sale con el once previsto, con Kimmich de lateral derecho a causa de la baja de Pavard y con Alphonso Davies en el lateral izquierdo después de que fuera duda durante la semana. Así, repite el equipo que venció por 4 a 1 al Chelsea en la vuelta de los octavos de final.
FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal; Suárez, Messi.
FC Bayern de Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Alphonso Davies; Goretzka, Thiago; Gnabry, Müller, Perisic; Lewandovski. EFE