DT del Cádiz informa que Anthony Lozano ya firmó con Getafe

0
959

Madrid.- El entrenador del Cádiz, Sergio González, en conferencia de prensa dio a entender que el delantero hondureño, Anthony Lozano, dejará el club y se marchará al Getafe.

“Desde la normalidad, entendemos que forma parte de las prestaciones de LaLiga, puede firmar por otro club, las sensaciones que tenemos es que él ha decidido hacerlo”, dijo el entrenador.

Agregó “él es un profesional, él está entrenando para ser titular, no veo una especie de distracción, en el vestuario los capitanes me comentan lo mismo, pero está claro que el presidente anticipó esa situación, fichó nuevas armas como Sergi, Roger y Chris, futbolistas que ahora entendemos están un peldaño por encima del Choco”.

El técnico aseguró que habla con el hondureño y que se muestra como profesional al trabajar de lleno en cada entrenamiento.

“Hablo con él para ver si está metido, lo que me dice su mirada es que a pasar de todo lo que puede haber pasado quiere jugar, es lo que me llega a mí, yo quiero sacar su mejor rendimiento, no tengo una cosa que reprocharle a nivel de entrenamiento, simplemente hay compañeros que están en un puntito mejor”, declaró.

Según medios españoles Lozano, ya tiene un acuerdo para jugar con el Getafe, club que también está luchando por salvar la categoría esta temporada en primera división.