Directora de Ciudad Mujer interpone una denuncia contra el diputado Mauricio Rivera, por vandalismo

0
1050

Tegucigalpa.- La directora de Ciudad Mujer, Tatiana Lara asistió esta tarde al Ministerio Público para presentar su denuncia contra el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Mauricio Rivera por “varios delitos, entre ellos impedir el papel de los funcionarios públicos”

“Es vergonzoso tener que llegar a estos extremos” expresó Lara quien expuso que Rivera y un grupo de personas “sitiaron las oficinas, casi toma fuego el edificio, quebraron vidrios, dañaron varias puertas” expresó Lara.

Según la directora, el diputado de Libre quiere imponer “presión para imponer a una persona que no cumple los requisitos” para laborar en Ciudad Mujer.

El diputado de Libre, Mauricio Rivera fue captado hoy lanzando piedras en una protesta en las oficinas de Ciudad Mujer en la capital.

Rivera mostró su molestia por el incumplimiento al nombramiento de la administradora de la institución en Choluteca.

En unas capturas de WhatsApp, el diputado le reclama a una licenciada Tatiana, sobre cuánto tiempo se debe esperar para que nombren a Marcela Mendoza como administradora y ella le responde que formará parte de un proceso de selección y que serán entrevistadas varias personas para el cargo.

“Usted se cree dueña de esa institución? no colme mi paciencia licenciada Tatiana, que usted está ahí puesta de dedo, más yo estoy puesto por más de 57,000 votos del pueblo” manifestó Rivera.

La institución expresa en un comunicado que “la señora Ondina Marcela Mendoza es Perito Mercantil y Contadora Pública, no cuenta con título universitario y su experiencia laboral ha sido en una institución bancaria como oficial de servicio al cliente y cajera y en un restaurante, además no tiene experiencia alguna en temas de género.

También denuncian y responsabilizan al diputado Mauricio Rivera por sus acciones “criminales y vandálicas al poner en riesgo nuestro personal, por todos los daños ocasionados a las instalaciones de la Dirección Nacional de Ciudad Mujer y por las presiones reiteradas para pretender imponer su voluntad y capricho”.