Detienen a tres personas en posesión de 210 libras de marihuana en Tela, Atlántida

0
731
A los detenidos se les decomisaron 210 libras de supuesta marihuana, un vehículo turismo marca Pontiac, color blanco y motocicleta.

Tela- En las últimas horas la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) detuvo tres ciudadanos en posesión de 210 libras de marihuana en la ciudad de Tela, Atlántida.

Según lo informado, en en momento de la detención los tres individuos se transportaban en un vehículo color blanco en la carretera CA-13 a la altura de la ciudad de Tela Atlántida.

La portavoz de la FNAMP en La Ceiba, Betty Rosales, indicó que las personas detenidas son Erlin Francisco Palacios de 30 años alias “El Moreno”, Óscar Joel Cerrato Moreno de 28 años alias “El Mordida” y Elmer Antony Rosales Zaldívar de 30 años alias “El Meme”.

Detalló que los detenidos tenían la tarea de trasladar la drogas desde el departamento de Colón, la cual era dirigida para las diferentes estructuras criminales en las ciudades de El Progreso, San Pedro Sula y Tela.

Al momento de ser requeridos por la autoridad, se les decomisó 210 libras de marihuana, un vehículo tipo turismo y una motocicleta, por lo que en las próximas horas serán remitidos a la Fiscalía Especial de Microtráfico de la ciudad de Tela.