Detienen a militar que bajo efectos del alcohol atropelló a un motociclista que luego murió

0
521

Tegucigalpa.- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, según informe técnico investigativo, remitió en horas de la mañana al conductor que provocó el fatal accidente de tránsito tipo colisión con una persona fallecida.

El supuesto responsable es un ciudadano de 27 años, de oficio militar activo, residente de la colonia Altos de Toncontín, Tegucigalpa.

El conductor del automotor fue traslado a las oficinas del Ministerio Público debido a que según el reporte de los técnicos, determinaron que este conducía bajo la ingesta del alcohol y en exceso de velocidad.

De manera responsable los funcionarios de la DNVT, mantuvieron labores en coordinación con los diferentes entes de justicia y seguridad como ser los protocolos al momento del levantamiento de la víctima.

Asimismo, los agentes de Vialidad y Trasporte se mantienen en constantes operativos para dar atención y prevención a cualquier tipo de eventualidad entorno a los accidentes viales.